enero 31, 2012

Sabrina Knight // Septiembre 1::. .:: Regreso a Hogwarts::.

Septiembre Primero

Bueno, he pasado lo que se dice... unas extrañas vacaciones de verano. ¿como empezar? pues bien, iré por el principio... apenas el año escolar pasado he descubierto algo que nunca creí que fuera cierto... que mi familia es sangre limpia...
Yo, la verdad creía que era lo que se dice, la mitad de sucia... como la mitad de limpia, pero no... todo este tiempo estuve muy equivocada y engañada.


Me encontré con una pariente "lejana" y ni tanto, Scarlett Avery Zegers, una mortifaga que se encontraba en el ministerio de magia, la cual me amenazo de muerte... hasta que le dije mi apellido...
¿Knight? ¿Qué tiene de maravilloso o de extraño? nada, y sigue sin tenerlo, pero para ella no, me dijo que así se llamaba su padrastro, que increíblemente era mi abuelo, el que murió hace mucho... Después de que lo pienso mucho se me hace curioso, nunca me había enterado de q se había muerto mi abuelo ya que mi padre nunca me dijo, y me vengo enterando q murió cuando Quien-Tu-Sabes cayó...

¡Ah! es una historia muy larga ya hasta enredada, creo que yo misma me he enredado... estoy segura de q contare más de esto, ya q después de su aparición, Scarlett Avery fue a Azkaban, en donde ahora purga una condena... espero saber un día que va a pasar con ella. Por lo mientras yo fui a visitarla, con muchos ruegos y suplicas... es más, desafiando a todos, pero lo hice, retirado de Azkaban llegué a verla... creo que me he enredado más, así que mejor dejo hasta aquí eso, por lo mientras diré que paso con mi día... primero de septiembre.

Llegue como siempre, con mis hermanos y mis papás corriendo... algunas veces, como el año pasado y el antepasado no me había venido con ellos, me había ido con los Weasleys, junto con Hermione y Harry, solo que este año fue la excepción... se podría decir que mi familia se ha tenido q unir más... por lo que estuve estas vacaciones con mi familia.

Erika ya salio de Hogwarts, ahora esta comenzando a ver como va a seguir su vida, dijo que iba a estudiar de medimago... algo así... a ella le gusta más el mundo mágico que el muggle, eso me da mucho gusto, no es por criticar a mi papá... ni a mi mamá, pero prefiero el mundo mágico al muggle... también me da mucho gusto que mi madre haya vuelto al mundo de la magia después de que paso muchos años sin magia en su vida...

¿Pero que estaba escribiendo? ¡Ah si! que llegue a King Cross temprano, estuve con Hermione en el camino, lo que significa que también estuve con Ron y Harry... pero no mucho tiempo, ya que Zara Balam me llamo y estuve platicando con ella... es el ultimo año de ella, y de muchos chicos que conozco de séptimo... que rápido se va el tiempo, hace rato estaba en primer año, y ahora... bueno, eso no importa.

Después estuve platicando con Ginny Weasley, es una niña muy simpática, iba junto con Luna Lovegood, es una niña muy extraña, pero su extrañes es la que la hace amigable... como sea...

Cuando llegamos a Hogwarts fue lo de siempre, selección de niños de primero, la cena (por q todos estamos siempre hambrientos después del tren) y las palabras de Dumbledore que cada vez se pone más serio... si comparo sus palabras de cuando entre a Hogwarts a ahora son muy diferentes... cada vez más los tiempos se ponen difíciles y Dumbledore nos ha dicho siempre la verdad, o eso es lo q espero.

Por cierto, llego una nueva maestra de DCAO, se llama Avalon... bueno, algo, aun no sé bien pero espero q sea una verdadera maestra, no con Umbridge q... bueno, trato de atrasarnos tanto como pudo, por fortuna "Dumbledore's Army" hizo que el atraso no fuera tanto... aun extraño muchísimo a Lupin... T.T ¿porque se fue?

En fin, me da tanta alegría de estar en Hogwarts después de todo, ya que tratare de distraerme de todo lo que paso el año pasado, además de todo lo que paso en vacaciones... solo quiero descansar y pensar un poco en que vuelvo a mi vida acostumbrada, a las clases y a todo lo que deje, incluido Draco, que bueno, esa ya es otra historia...

Hasta mañana Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario