enero 17, 2012

§Aesir Valdermannison / Biografía§

AESIR VAELDERMANNISON
6TO AÑO


|NOVIEMBRE|DICIEMBRE


|BIOGRAFÍA|



Nombre: Aesir Vaeldermanninson 

Fecha de nacimiento: Nov 8. 
Lugar de nacimiento: Reykiavik, Islandia. 
Signo Zodiacal: Escorpión 

Características físicas: 


Cabello: Largo a media cara, negro brillante 
Ojos: Verde-gris 
Complexión: Delgada 
Estatura: 1.78 
Peso: aprox. 66 
Color de piel: Blanca 
Resto de características: es un joven atractivo y distinguido, con porte, de aspecto delicado pero severo, mas con una sonrisa afable. 
Ropa común: sacos, camisas, playeras sofisticadas, jeans, bufandas, abrigos y mitones. 
Colores preferidos: todos. 



Familia: 



Padre: Verlgier Einnar Vaeldermanninson 
Madre: Persefone de la Bonne Famille 

Hermanos/as: -- 

Resto de familia: 

Abuelo paterno: Thorddor Vaeldermanninson 
Abuela paterna: Sigrid Aesland 



Abuelo materno: Le Noir 
Abuela materna: Serene Sukardi 



Tíos: -- 



Primos: -- 



Amigos/as:

Marte y Pandora Titalus-Aristomakios
Alexander y Andreas Strega di Calgari 



Mascota: gato negro llamado Sebert 
Escoba: no usa, pero en su estadia en howarts les compraro una saete de fuego 
Curso: 6to año 
Casa: Varlderman (Gryffindor en Hogwarts) 
Asignaturas favoritas: Adivinacion y pociones

Quidditch: ¿? 

Sangre: Limpia 
Nacionalidad: Islandés 
Varita: Plata, 30cm hueso de sluagh una rara hada rusa. 
Ama a: cierta persona de cierta familia griega. 


Características especiales: 
Aeisir (cuyo nombre debería ser pronunciado como Eisa, sin embargo no le molesta que lo pronuncien como se escribe pues sabe que no es común) es un joven carismático que gusta del trato social, sin duda es el mas abierto y diplomático del circulo y sabe de etiqueta y manipulación tanto como de empatía y carisma. Puede parecer un buen amigo pero difícilmente le ofrece su amistad de verdad a alguien, toma mucho tiempo ganarse su confianza de verdad.



Biografía:
Aesir nació en Islandia, pero creció viajando por toda Europa (mayormente en la parte norte y oeste) en compañía de su padre, un diplomático importante de la familia Vaelderman, uno de los pilares más sólidos de “La Cábala”.
Desde muy pequeño fue iniciado en las prácticas propias de su tradición mágica. Debido a muchos aspectos concernientes a la situación en la que nació, se espera de Aesir sólo lo mejor.
Para contar la historia de Aesir es necesario contar también algunos datos importantes sobre la Cabala y el tiempo en el que este joven mago nació. Durante esos momentos y mientras la Comunidad Internacional Mágica tenia sus propios problemas con Voldermort, La Cabala sufría de el daño que La Oscuridad le estaba causando (para saber mas sobre la oscuridad lean el informe que escribió Pandora el respecto en “La breve historia de la cabala”).
Aesri nació bajo un augurio misterioso y bajo un cielo que no se había presentado en mucho tiempo, a demás de que su sangre es doblemente mágica (la madre de Aesir es un hada del linaje noble de los Sheedha) lo hacían candidato perfecto y para muchos profético, para ser la salvación que esperaban los magos de La Cabala.
Al momento de nacer, y ubicado en un territorio que es igual territorio de magos y territorio de hagas, Aesir pasa por el ritual de los 5 pilares (o el ritual de los 5 dragones o de las 5 marcas, depende de la familia el ritual cambia de nombre). Este ritual consiste en que el Miembro que encabeza cada familia pone una marca mágica en el niño y esta marca aparece como un tatuaje en los brazos, piernas y torso y lo convierte en algo semejante a los horrocruces pero sin que nadie muera del todo, solo se da una parte del alma, pero en este caso es algo mas grande, una parte de toda una esencia.
Frente el temor de que la oscuridad acabara con todos los magos de La Cabala y de paso con las familias reales de hadas, las tradiciones dejaron en Aesir su esencia, haciéndolo capas de salvarlas en algún momento (el como es un misterio solo los que realizan el ritual y algunos miembros muy iluminados de la Cabala lo saben y se puede agregar aquí que el final del ritual coincide con la noche en que Voldemor es “muerto” por su propio conjuro). Esto convierte a Aesir en un niño especial y en un sujeto muy importante para la Cabala , sin embargo es un secreto que el ritual se realizo sobre el pues el enemigo puede estar donde sea. Después de pasar por esto y de recibir las marcas de los 5 dragones, Aesir paso hasta los 8 años en Arcadia (la tierra de las hadas) donde recibió educación especial y aprendió a despertar su naturaleza feerica. Toso esto esta muy vivo y despierto en el pero sabe controlarlo y sabe muy bien como usarlo también, pues los dones que dan las hadas son cosa peligrosa para la carne humana aun si esta es de mago.
Después de ese periodo se une a uno de los colegios de la Cabala , al mas impórtate en Grecia, y ahí es donde conoce a Marte, a Pandora y los gemelos Striga di Calgary. Desde el primer momento se siente identificado de un modo o de otro con estas personas y toma varias clases con ellos y va a varias prácticas bajo la supervisión del Profesor Suresh Kavindra. Los años pasan y se hace muy cercano al joven Tytalus-Aritomakya.
Después de que se les nombra a estos 5 estudiantes como un circulo perfecto (circulo es el nombre que se les da a los grupos de magos que tiene uno de de cada uno de los 4 elementos) es que se da la oportunidad para ellos de ir a Howarts a estudiar la magia que hacen los jóvenes ahí, y también es una gran oportunidad para saber como son las cosas dentro de la comunidad internacional mágica, todo esto a manera de mascara de las verdaderas intenciones de este grupo de jóvenes magos.
Sebert, el gato con el que regreso de Arcadia lo obedece fielmente y es sabido que puede entregar correspondencia con la misma eficacia que cualquier lechuza.


Estereotipos y opiniones:


Comunidad Internacional Mágica: “yo no entiendo bien como es que estos magos desprecian y hacen aun lago la riqueza de la totalidad del mundo, su soberbia los conducirá a un terrible fin”
Hogwarts: “Es un hermoso castillo, con un hermoso lago y un hermoso bosque…pero de todos estos niños creo que muy pocos entiendes lo que esta sucediendo en realidad”
Gryffindor: “Todo estos jóvenes son como espadas y escudos… me conmueven de muchos modos”
Harry Potter: “¿Qué es lo que escodes Harry? Tu yo llevamos una marca… y se que tenemos mas en común, y lo sabré de un modo o de otro”

0 comentarios:

Publicar un comentario