enero 27, 2012

§Vincent Zegers / Biografía§

VINCENT ZEGERS
7MO AÑO




|BIOGRAFÍA|




Nombre: Avel Franz Vincent Zegers 
Fecha de nacimiento: 31 de Mayo
Lugar de nacimiento: Glasgow, Escocia
Signó zodiacal: Géminis


Características físicas: 


Cabello: Castaño oscuro que se aclara con el sol, quebrado, por lo general alborotado, pocas veces se lo acomoda. Le crece muy rápido por lo que se lo corta muy frecuentemente
Ojos: Azules que dan un destello verdoso, se le ven muy claros con cualquier tipo de luz.
Complexión: Delgada
Estatura: 1.85
Peso: 80 kgs
Color de piel: Blanca
Resto de características: Cara cuadrada, nariz recta, ceja poblada. Le crece muy rápido la barba por lo que se rasura casi diario. Sonríe mucho y coquetamente.
Ropa común: Siempre viste muy pulcro. Por lo general usa Jeans y camisas. Calza tenis tipo converse o zapatos negros. Usa colores claros en las camisas, ya sea azul, hueso o blanco. No usa túnica a menos que sea el uniforme.
Colores preferidos: Vino, negro y café


Familia:

Padre: Zachary Avel Raylen  Zegers
Madre: Nichole Marie Avignon (fallecida)
Hermanos/as: -- 
Madrastra: Scarlett Avery Zegers

Resto de familia:
-Abuelo paterno: Winston Fernand Avel Zegers
-Abuela paterna: Halle Danica Brinkley de Zegers
-Abuelo materno: Kauza Antoine D’Orleans- Avignon (Fallecido)
-Abuela materna: Alundra Nichole Avignon - Nightfall (Fallecida) 


Tíos: 

Maternos:
Coralie Jeane Avignon (asesinada en Irlanda)
Gaston Henri Valois

Paternos: 
Villem Fernand Zegers 
Regina Jane Wells- Zegers


Primos: 

Camille Agnès Valois- Avignon (Beauxbatons, 6to año)
Felton Philip Zegers (vive en Alemania, gerente de una empresa de mensajería de lechuzas)

Amigos/as: 
James Calid
Denichi Nightfall
Zara Balam
Sabrina Knight
Ginebra Elliot
Samira Andrews

Mascota: Búho llamado Horus.
Escoba: -.-
Curso: 7mo año
Casa: Gryffindor
Asignaturas favoritas: Hechizos y Aritmancia
Quidditch: -.- 
Sangre: Limpia
Nacionalidad: escocés
Idiomas: ingles, alemán y francés.
Varita: Fresno, 30 cms, garra de Tigre Siberiano 
Ama a: Samira Andrews

Características especiales: Vincent es un chico declarado “romántico empedernido”. Trata de que la gente este bien con él y él con los demás. Siempre ayuda en cuanto puede. No es el primero en su clase, pero siempre ha sido buen alumno. No es alguien que sienta lastima por nadie, es alguien que perdona, pero no olvida.


Biografía:
Vincent es hijo único del matrimonio Zegers-Avignon. Una familia que tiene orígenes tanto franceses como ingleses. Pasó a ser heredero de las propiedades de la familia de su madre, ya que su abuelo deja éstas en manos del próximo varón de la familia, y ya que no tuvo más que hijas, Vincent heredó todo. Esto también provoca una fricción en la familia, pues su tía y prima quedan a merced de lo que el niño (que hereda a los 4 años) dijera. La madre de Vincent, por su parte, intentó que ésta herencia se compartiera entre Camille (su sobrina) y Vincent, pero las especificaciones del testamento de Kauza fueron irrevocables y terminan en un problema familiar que para desgracia de todos se agrava tras la muerte de Coralie, asesinada en un viaje a Irlanda. Camille queda al cuidado de su padre el cual evita el contacto con la familia de Vincent.

Desafortunadamente la madre de Vincent falleció cuando él apenas tenia ocho años a causa de un problema cardiaco. Provocando con ello la separación casi completa de la familia.

El padre de Vincent es dueño de un titulo nobiliario (heredado por el abuelo de Vincent) en la corte inglesa, y trabaja en el ministerio de Magia, en el departamento de relaciones internacionales de Escocia. 

Al quedar huérfano de madre, Vincent, se cierra a los demás y se vuelve muy retraído y callado. Aumenta más esta condición cuando al poco tiempo su padre trae consigo a una nueva mujer, la que un año después se convertiría en su segunda esposa. 

Vincent la comienza a odiar, porque así lo había leído en los cuentos, pero no es sino hasta que un día ella misma lo rescata que Vincent olvida todo odio hacia ella, y sin querer la vuelve, en su mente, en su madre fallecida. Ellos tienen una buena relación de madre-hijo, inclusive mejor de la que tiene con su padre.

Curiosamente, por negocios de su papá, conoció a Daniel Kalid desde pequeño, y él se convierte en su amigo, pues ambos sufren de la misma tragedia al haber perdido a sus padres. Pero al entrar a Hogwarts y quedar en Gryffindor, conoce a James Calid, primo de Daniel, quien  se hace su amigo, pero quien al mismo tiempo odia a su primo, lo que significó dejar de hablarle a Daniel.

Desde que llega a Hogwarts, se sintió enamorado de Samira Andrews, una chica Slytherin que lo quiere lejos de ella, pero que Vincent siente la necesidad de tener cerca. Poco a poco se logra ganar la amistad de ella, aunque muchas veces ella misma lo trataba mal. Vincent la invitaba a salir, ella decía que si, pero siempre lo plantaba. Eso no debilitaba el ánimo de Vincent por estar con ella.

Pero no es hasta sexto año, en el despertar de Lord Voldemort, que Vincent conoce la otra cara de su madrastra, descubriendo que es realmente una mortífaga. Y cuando se entera de que la madre del amor de su vida es asesinada por un mortífago, él culpa inmediatamente a su madrastra, aun sin saber si ella lo hizo realmente o no.

Sintiéndose culpable, Vincent vuelve a retraerse en su propia casa con su padre, el cual evita a toda costa el tema de su madrastra, y despide a todos los que estuvieron relacionados con ella en su casa, al mismo tiempo quita, saca y tira todo lo que le pertenecía. Vincent, con remordimientos, recupera muchas cosas de ella, y en parte se siente culpable por extrañar a su madrastra y no creer en su padre.

Ahora regresa a Hogwarts con la esperanza de por fin conquistar a Samira Andrews y descubrir más de su madrastra y su pasado que tanto le oculto.

0 comentarios:

Publicar un comentario