enero 27, 2012

§Merary Black / Biografía§

MERARY BLACK
6TO AÑO


|SEPTIEMBRE|OCTUBRE|NOVIEMBRE|DICIEMBRE


|BIOGRAFÍA|


Nombre: Merary Black

Fecha de Nacimiento: Noviembre 8

Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra

Características físicas: 

- Cabello: negro con mechones morados, largo hasta los hombros
- Ojos: morados
- Complexión: Delgada
- Estatura: 1.60
- Peso aprox. 53 Kg.
- Color de piel: blanca llegando a ser pálida
- Resto de características:
- Ropa común: faldas cortas, mallas, blusas de mangas muy amplias, botas pequeñas todo lo anterior en color negro y túnica del colegio
- Colores preferidos: Negro y Morado


Familia:


Padre: Regulus Black
Madre: Pandora Bones
Hermanos / as: ----------


Resto de familia:

-Abuelo paterno: Desconocido
-Abuela paterna: Desconocida

-Abuelo materno: Enkil Bones
-Abuela materna: Akasha Macnair

-Tíos

Paterno: Sirius Black
Materna: Amelia Susan Bones
Primos: podría decirse que Harry Potter
Amigos:--------

-Mascota:  cuervo llamado "Yami"
-Escoba:  Saeta de Fuego (es la mas reciente ya que ha tenido de todo)
-Curso: 6to año
Casa:  Gryffindor
Asignaturas favoritas: Pociones, Transformaciones y Hechizos
Quidditch: Golpeadora
Sangre: limpia
Nacionalidad: Inglesa
Varita: fibra de corazón de dragón, madera de nogal, 30 cms
Ama a:---
Características Especiales: Merary es una niña algo orgullosa y vengativa pero a la vez cuando confía o quiere a alguien es capaz de dar la vida por ese alguien es muy leal a sus amigos (aunque casi no tiene) es muy fría ya que ha sufrido mucho en su pasado (aun cuando no lo recuerda del todo). Es una animaga que se transforma en un lobo de color negro azulado y es capas de realizar un patronus con forma de tigre, Merary siempre lleva un cuadernillo con ella en el cual escribe todo lo que le pasa.


Biografía:


Nació en Inglaterra hija de magos, descendiente de una larga línea familiar.

Pertenece a la casa de Gryffindor aunque nadie sabe exactamente porque ya que su carácter es altanero y egoísta pero a la vez travieso y curioso pero tiene un gran gusto por las artes obscuras por tal razón muchos piensan que debió de entrar en Slytherin.(además de parientes mortifagos)
Ella siempre muestra una actitud indiferente hacia todos ya que al parecer nadie parece percatarse de que existe hasta que ella comienza a hablar
Ella tiene buenas notas porque dice que para aprender las artes obscuras es necesario ser la mejor en todo por tal razón se esfuerza mucho
Merary fue criada por su abuela ya que sus padres murieron, ambos por ordenes del que no debe ser nombrado pero por diferentes circunstancias.
Su padre fue un mortifago su madre era un auror, quien ustedes sabes ordeno matar a Pandora Bones (su madre) y el encargado de hacerlo fue Regulus Black (su padre). Después de lo ocurrido su padre se arrepintió y quiso separase de el señor Tenebroso pero el lo mando matar.
Por tal razón a Merary le gustan tanto las artes obscuras ya que para ella la mejor defensa es el ataque.
Cuando sus padres murieron su abuela y ella se mudaron a Bulgaria, Merary entro en Durmstrang a los 11 años pero su abuela murió a mediados del 5to curso es decir cuando ella tenia 15 años obligada por esto Merary termino el 5to curso en Durmstrang y se mudo a Londres con su tía Amelia la cual trabaja para el ministerio de magia ocupando el cargo de Jefa del departamento de seguridad mágica.
Ella sueña con que un día llegara a ser Aurora (y tiene las notas suficientes para hacerlo) al igual que su madre. Pero por ahora entrara en Hogwarts para terminar la escuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario