enero 10, 2012

§Samira Andrews / Biografía§

SAMIRA ANDREWS
7MO AÑO


| BIOGRAFÍA|



Nombre: Samira Lorelei Andrews
Lugar de nacimiento: Devonshire, Inglaterra
Fecha de nacimiento: Noviembre 5
Signo Zodiacal: Escorpión


Características físicas: 



- Pelo: Negro y lacio, que curiosamente si no se lava un día termina totalmente con apariencia grasosa, si no se ve hasta brillante. Lo tiene largo hasta media espalda
- Ojos: azules profundo, con destellos de gris
- Complexión: delgada
- Estatura: 1.68 mts
- Peso: aprox. 60 Kg.
- Color de piel: Blanca pálida
- Resto de características: Cara ovalada, nariz recta, aun q pálida, en las mejillas de Samira se notan chapas q le resaltan
- Ropa común: Túnica verde oscuro, faldas no muy cortas y blusas estilo oriental. Por lo Gral. Muy casual, con zapatos altos y abiertos, por lo Gral. Toda su ropa es negra.
- Colores preferidos: negro, violeta, verde y gris


Familia:


Padre: Benjamin Andrews (Trabajador del ministerio de magia en el área de hechizos accidentales, integrante de “La orden del Fénix”)
Madre: Zaira Andrews – Stevens (Aurora e integrante de “La orden del fénix” fallecida en el ministerio de magia por mortífagos) 
Hermanos/as: Renata Andrews (Casada con Eleazar Balam, trabaja en el ministerio y desea ser auror)

Resto de familia:

- Abuelo paterno: Louis Andrews
- Abuela paterna: Ursula Andrews - Adler

- Abuelo materno: David Stevens
- Abuela materna: Vesta Stevens - Watson

Tíos: 
Nunca los ha conocido

Primos: 
Tampoco los ha conocido

Amigos/as: 
Itawe Trenade 
Zara Balam
Denichi Nightfall
Umino Ryuzaki

Mascota: Buho llamado Xcaret
Escoba: Nimbus 2001
Curso: 7mo año
Casa: Slytherin
Asignaturas favoritas: Pociones y DCAO
Quidditch: Cazadora (Capitana del equipo de su casa)
Sangre: Limpia
Nacionalidad: Inglesa
Idiomas: Ingles y francés
Varita: 30 cms, árbol de castañas, nervio de corazón de dragón, delgada y frágil.
Ama a: Aun no admite quién, pero le gusta Vincent Zegers.
Características especiales: Lista, pero orgullosa, Samira tiende a no expresar lo que siente. Odia sentir lástima por la gente o que la gente sienta lástima por ella. No le gusta ambicionar mucho, pero siempre se fija metas y no descansa hasta alcanzarlos. A veces suele descubrir los pensamientos de los demás con sólo concentrarse.

Biografía:
Segunda hija del matrimonio de Benjamin y Zaida Andrews. Una chica consentida hasta por su hermana mayor: Renata. Ambas se quieren mucho y de hecho Samira da todo por su familia.
Al igual que su hermana, Samira recibe una carta para asistir a Hogwarts. Sólo que no entendió su designación a Slytherin ya que su familia siempre había asistido a Gryffindor o Ravenclaw. Nunca ha olvidado las palabras del sombrero seleccionador: “Estate siempre atenta de tu familia aquí (Slytherin) descubrirás de donde verdaderamente eres…”.
Tiene una increíble afición por las pociones, siendo el profesor Snape el único que parece apreciarlo ya que él a veces le da ventaja y otras veces la ayuda (claro, no siempre).
Desde que entró a Hogwarts, se topó con un chico que está perdidamente enamorado de ella: Vincent Zegers, un Gryffindor que comenzó a seguirla y se le declaraba constantemente. Samira acostumbraba a rechazarlo porque al principio le hartaba. Hasta que finalmente le fue cayendo mejor. A pesar de siempre decir que no le gusta, ella se siente bien de saber que alguien se fija en ella.
De pocas amistades. Conoce a Zara Balam y se llevan bien (de hecho una de las pocas Gryffindor que le cae bien) Su mejor amiga se convierte Itawe Trenade, pues encuentra en ella alguien parecido.
En su sexto año de Hogwarts, su madre enfrentó a un mortífago en el ministerio de magia y lamentablemente murió. Samira se enteró cuando estaba en Hogwarts, donde cayó en una terrible depresión deseando sólo una venganza hacia alguien que no conoce.


0 comentarios:

Publicar un comentario