enero 27, 2012

§Lauritz Zeeman / Biografía§

LAURITZ ZEEMAN 
6TO AÑO

|NOVIEMBRE|DICIEMBRE


|BIOGRAFÍA|


Nombre: Lauritz Zeeman
Fecha de Nacimiento: 16 de Enero
Lugar de Nacimiento: Odense, Dinamarca
Signo Zodiacal: Capricornio

Características físicas

- Cabello: lacio manejable, rubio dorado, normalmente lo lleva en corte francés largo a navaja.
- Ojos: grises, aunque cambian de tono de acuerdo a su color de ropa.
- Complexión: Delgado atlético
- Estatura: 1.80
- Peso aproximado: 70Kg
- Color de piel: blanca
- Resto de Características: Es prácticamente idéntico a sus hermanos, lo único que permite para diferenciarse es su cabello, que lleva a la altura de los hombros (y que ocasionalmente peina) y los vestigios de un tatuaje en su brazo izquierdo (su nombre en japonés).
- Ropa Común: Zapatos negros cuadrados, pantalón de vestir, camisa (del color de la que usen sus hermanos), lentes y puede llevar gabardina, saco, frac o abrigo. Ocasionalmente usa camisa tipo polo.
- Color preferido: azul turquesa


Familia

Padre: Soren Zeeman (Ministro de Magia de Dinamarca)
Madre: Dayana Dellinger (Directora del Banco Mágico de Dinamarca)
Hermanos/as:
Lars Zeeman “3” (Estudiante del 6 curso del Colegio de Magia y Hechicería de Torino)
Latham Zeeman “1” (Estudiante del 6 curso del Colegio de Magia y Hechicería de Torino)

Resto de Familia:

Abuelo Paterno: Iver Zeeman (Ministro de Magia de Dinamarca) FINADO
Abuela Paterna: Novell Zeeman (Presidenta del departamento de cooperación mágica internacional, Retirada)
Abuelo Materno: Niels Dellinger (Director del banco Mágico de Dinamarca, Retirado)
Abuela Materna: Karyn Dellinger (Directora del departamento de Aurores de Dinamarca) FINADA

Tíos:
Disa Dellinger (Directora del departamento de Aurores en Dinamarca)
Thorian Zeeman (Presidente del Departamento de cooperación Mágica Internacional en Dinamarca)

Amigos/as:
Enrico Fabriz
Vitta Fabriz
Massimo Fabriz

Mascota: gato atigrado llamado “Stich”
Escoba: Saeta de fuego
Curso: sexto año
Casa: Ravenclaw
Asignaturas favoritas: Transformaciones y Pociones
Posición de Quidditch: Buscador
Tipo de Sangre: Mágica
Nacionalidad: Danés
Idiomas: Ingles, Italiano
Varita: 33cm, madera de roble, fibra sensible de dragón, flexible.
Ama a: Vitta Fabriz

Características especiales:

A pesar de su sobria apariencia es algo extravagante, también es algo perezoso terminar un proyecto es todo un reto para el, amenos que sea una broma a uno de sus hermano, deportista por genética, para el nada es mas importante que el Quidditch y el bienestar de sus hermanos (en ese orden), es alegre y despreocupado por naturaleza, esta en contra de la individualidad por eso tiende a imitar la apariencia de sus hermanos (siempre que todos respeten el estilo de su cabello).


Biografía:

Nació en la madrugada de un 16 de enero en su castillo (en esos momentos el castillo de sus padres y abuelos), dos minutos después que Latham y dos minutos antes que Lars. Desde pequeño desarrollo su gusto por la uniformidad con sus hermanos (a pesar de que sus padres los alentaban a mostrar diferencias mas arcadas con el fin de distinguirlos), es muy común escucharlo llamar a sus hermanos uno y tres aunque no permite que otra persona lo haga, por decisión propia el y sus hermanos no asistieron a ningún colegio, sus padres contrataron profesores para su aprendizaje en casa.

Al cumplir once años recibió carta de aceptación del Colegio de Magia y Hechicería de Torino, a donde decide asistir junto con sus hermanos ya que sus padres eran muy estrictos con ellos cuando estaban en casa, en el colegio entablo amistad con los gemelos Fabriz y su primo Massimo, junto con estos tres chicos forman uno de los equipos de quidditch en el colegio.

Lauritz decide adoptar su apariencia seria debido a que sus padres son algo extremistas tratando de mantenerlos a raya, en una ocasión Lauritz se puso un tatuaje y sus padres lo castigaron tres meses sin su saeta de fuego, como recordatorio adicional le pusieron copias de su tatuaje en la cara (sus hermanos trataron de quitárselas pero solo consiguieron cambiarlas de color) cuando finalmente sus padres regresaron su cara a la normalidad también trataron de quitarle el tatuaje del brazo pero no lo consiguieron del todo, desde entonces los trillizos se vieron obligados a cuidar sus pasos aunque eso no impide que hagan locuras de vez en cuando.

Durante una visita a sus padres en Octubre Lauritz (accidentalmente) vuela una de las torres del castillo, para su mala suerte era la torre en que vivía Brand (un Centauro amigo de su bisabuelo que se quedo en el castillo). Como castigo sus padres deciden separarlo de sus hermanos y enviarlo al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

0 comentarios:

Publicar un comentario