enero 27, 2012

§Enrico Fabriz / Biografía§

ENRICO FABRIZ
6TO AÑO


BIOGRAFÍA|



Nombre: Enrico Fabriz
Fecha de nacimiento: 18 de noviembre
Lugar de nacimiento: Sassari, Italia

Características físicas:
Cabello: Extremadamente lacio, Rubio Claro con mechas  que regularmente cambia de color al igual que su hermana (actualmente cafés), normalmente en  corte francés a navaja arriba de los hombros.
Ojos: color miel
Complexión: Delgada
Estatura: 1.85
Peso aproximado: 75 Kg.
Color de piel: Clara
Resto de características: regularmente cambia el color de su cabello con las pociones que el mismo inventa
Ropa Común: pantalón de mezclilla azul oscuro, zapatos negros, camisa blanca de lino y gabardina negra.
Colores preferidos: Negro, Plata y Rojo

Familia:
Padre: Filipo Fabriz  (Auror, actualmente trabajando en la Orden del fénix)
Madre: Estefanía Fabriz (Aurora, profesora de Herbologia en el Colegio de Magia y Hechicería de Torino)
Hermana: Vitta Fabriz (estudiante)

Resto de familia:
Abuelo paterno: Andres Fabriz (miembro del Departamento de Cooperación Mágica Internacional en Italia)
Abuela paterna: Luisa Fabriz (profesión desconocida FINADA)
Abuelo materno: Luigi Niviani (Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, retirado)
Abuela materna: Giovanna Niviani (Profesora de Adivinación, retirada)
Tíos:
* Alexia Niviani (especialista en encantamientos)
* Salvatore Fabriz (especialista en pociones, Empleado del Servicio Secreto Mágico en la división  de defensa contra las artes oscuras, creador de mas de 20 hechizos empleados para capturar a mortifagos, ganador 12 veces del premio a la poción mas practica,  mejor amigo de Tom Riddle durante su estancia en Hogwarts en un intercambio estudiantil, a ganado múltiples premios muggles bajo nombres falsos, (entre ellos Albert Einstein) y tutor de los gemelos Fabriz, muchos en el mundo mágico aseveran que esta loco pero su familia afirma que es un genio incomprendido )
Primo:
Máximo Fabriz (estudiante del Colegio de Magia y hechicería de Torino)

Amigos:
Desconocidos

Mascota: Gata negra llamada Victoria
Escoba: Saeta de fuego (regalo de su tío Salvatore)
Curso: sexto año
Casa: Slytherin
Asignaturas Favoritas: Defensa contra las Artes Oscuras y Pociones
Posición de Quidditch: Cazador
Tipo de Sangre: Mágica
Nacionalidad: Italiana
Varita: 33 cm., madera de carpe, fibra sensible de dragón, flexible.
Ama a: altamente confidencial
Características especiales: Frió, calculador e intolerante con quienes intentan ser sus amigos, la mayor parte del tiempo enfoca su energía en crear pociones  originales y planear alguna broma a su hermana, deportista por genética, adora el quidditch al igual que su padre y su tío, además de su hermana  y su primo Máximo son pocas las personas a quienes toma en cuenta.



Biografía

Enrico nació una nublada mañana el 18 de noviembre en el centro de atención mágica Dolche Vita, ese día demostró ser una mago ya que de alguna forma causo que tres medimagos que lo atendían se semi-electrocutaran (lo cual sigue siendo u misterio ya que los magos no utilizan electricidad) Sus padres tomaron el incidente como algo prometedor respecto a sus poderes.

En casa fue instruido por su madre y su tía Alexia, cuando cumplió seis años el y su hermana fueron confiados a su tío Salvatore para su educación (ya que sus abuelos paternos se negaron a que asistieran a una escuela “muggle” (como era el deseo de su madre).

Durante los seis años que es educado por su tío desarrolla el gusto por las pociones ya que Salvatore Fabriz le enseña cosas que están prohibidas para niños de su edad y magos adultos, una parte de eso es comenzar a enseñarles fragmentos del programa del colegio de Torino de Magia y hechicería.

Al cumplir 11 años el y su hermana reciben carta del Colegio de Magia y Hechicería de Torino, en el cual cursa cinco años de sus estudios,  al lado de su primo Máximo, ambos participan en uno de los equipos de quidditch del colegio, al completar exitosamente los programas de los 8 cursos del colegio el y su hermana se gradúan en tan solo cinco años.

Al terminar su quinto año sus padres son llamados por la Orden del Fénix para trabajar en Inglaterra y Enrico es transferido al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, viajando solo con su hermana y dejando atrás al resto de su familia. En el colegio es seleccionado para la casa de Slytherin teniendo que convivir por primera vez  separado de su hermana.

0 comentarios:

Publicar un comentario