enero 10, 2012

§Sabrina Knight / Biografía§

SABRINA KNIGHT
6TO AÑO


 

  

Nombre: Sabrina Margaret Knight Langley
Fecha de nacimiento: Septiembre 30
Lugar de nacimiento: Dartford, Inglaterra

Características físicas: 

- Cabello: Medio y ondulado. Color castaño claro, con una característica trenza del lado derecho
- Ojos: Cafés, con ligeros destellos de azul
- Complexión: Delgada 
- Estatura:  1.73 
- Peso: aprox. 65
- Color de piel:  Blanca, un poco amarilla
- Resto de características:  De cara redonda, con rasgos ligeramente orientales, con nariz recta y dientes u poco pequeños.
-Ropa común: Su túnica negra, pantalones de mezclilla y blusas holgadas. Pocas veces usa faldas. También usa zapatos altos y cerrados, siempre usa un anillo en el dedo anular de la mano izquierda.
Colores preferidos: Negro, azul y verde

Familia:

Padre: Alexander Knight
Madre: Andra Langley
Hermanos/as: Erika Knight Langley
- Alexander Knight Langley
Resto de familia:
-Abuelo paterno: Alexander Knight
-Abuela paterna: Ignatia Zero

-Abuelo materno: Gregory Langley
-Abuela materna: Margaret Black
Tíos: Zina Knight
Akin Wood (político)
Scarlett Avery Zegers (política)
Eva Langley
Charles McNish (político)
Gregory Langley
Isbell Liedger (política)
Primos: Samantha Wood
Lael Wood
Melody McNish 
Charles McNish
Jules Langley
Gregory Langley
Bella Langley
Amigos/as: Hermione Granger
Ron Weasley 
Harry Potter
Zara Balam
Katia Balam
Samira Andrews
Mascota:  Serpiente pequeña llamada Sly y Lechuza marrón de la familia llamada Jai Bunny
Escoba: Antorcha Verde (antes una Nimbus 98)
Curso: 6to año
Casa:  Gryffindor
Asignaturas favoritas: DCAO y Encantamientos
Quidditch: Golpeadora
Sangre: limpia
Nacionalidad: Inglesa
Varita: Hecha de pluma de Ave Fénix, Arce, 30cm, Flexible y resistente
Ama a: Draco Malfoy
Características especiales:  Con sentido de justicia y de saber la verdad, Sabrina trata de desenredar el pasado de su familia a la vez en q se mete en enredos involucrando a más personas...

Biografía:
Sabrina es criada en el mundo Muggle desde pequeña, pero su vida cambia cuando su hermana recibe una carta de Hogwarts, haciendo q su madre confesara ser una bruja que amaba a los muggles, tanto así q se caso con uno.
Amiga de Hermione Granger desde la primaria, además de que sus padres y los de ella se conocen (por ser dentistas).
Desde el inicio de Hogwarts, Sabrina comienza una amistad con Ron Weasley y Harry Potter, solo que un poco distante, ya q a ella le gusta Potter.
Desastrosa en Herbología, odia esa materia, ya q cree tener la maldición q en cuanto las toca se echan a perder. Además de q también no es muy afecta a practicar deportes con balones, ya q dice siempre le caen a ella en la cabeza.
Alegre y orgullosa de su familia (inclusive creyendo q su padre es muggle) se mete en problemas con Draco Malfoy, quien después de un tiempo se convertirá en su amor secreto.
Enamorada platónica del Profesor Remus Lupin, y hace todo lo posible para no salir de Hogwarts y estar con él, solo q no le fue muy posible.
Amiga de Zara y Katia Balam, además de Denichi Nightfall, es descubierta por estos de su "relación" con Draco, aun q no es chantajeada, comienza a ser más amiga de estos.
Esta cerca siempre de Harry y compañía, por lo q en su quinto curso, Sabrina va con ellos al ministerio de Magia, donde se encuentra con Scarlett Avery quien dice ser su tía, ya que su padre es su hermanastro.
Después de una pelea sin sentido, Scarlett le trata de meter en la cabeza q se una al lado del Señor Oscuro, ya q toda su familia había sido de mortifagos. Haciéndole ver q después de todo ella era sangre limpia... pero a la vez dándose cuenta q no quería saberlo... no así...
Cuando Scarlett es encarcelada, al igual q Lucius Malfoy y todos los mortifagos, Sabrina se queda con la más grande duda de su vida, queriendo saber acerca de su familia en realidad.
Entonces rompe con Draco, sin decir una verdadera razón más que su padre trato de matarlos a todos, inclusive a ella, cuando en realidad era otra cosa la q lo separaba de él...
Descubre q su padre es un brujo q se autoexilio de la magia por q repudiaba a su padre (abuelo de Sabrina) además de q era cierto, toda su familia por lado de su padre eran mortifagos...
Después de muchos ruegos y suplicas hacia el director Dumbledore, a Sabrina se le concede el derecho de ir un sola vez a visitar a Scarlett Avery, fuera de Azkaban, pero no lejos de los dementores. En su platica hubo muchas cosas, pero más dudas, haciéndole caer en cuenta q la sangre de mortifago corre por sus venas... pero a la vez, demostrándole a Scarlett que debía ser su decisión lo q le preparaba el futuro.
El único trato q pudo obtener fue q Scarlett le pudiese enviar una carta al mes, recibiendo una de igual manera, solo q en secreto.
Ahora Sabrina sigue buscando acerca de su familia y además de que descubrirá cosas que nunca creyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario