enero 27, 2012

§Vitta Fabriz / Biografía§

VITTA FABRIZ 
6TO AÑO



|BIOGRAFÍA|

Nombre: Vitta Fabriz
Fecha de nacimiento: 18 de noviembre
Lugar de nacimiento: Sassari, Italia
 
Características físicas
Cabello: Extremadamente lacio,  Rubio claro con mechas  que regularmente cambia de color al igual que su hermano (actualmente cafés), normalmente en  corte Alashmy a navaja a media espalda.
Ojos: color miel
Complexión: Delgada
Estatura: 1.73
Peso aproximado: 65 Kg.
Color de piel: Clara
Resto de características:
regularmente cambia el color de su cabello y usa aretes grandes y
preferentemente con estrellas
Ropa Común: conjunto de Chanel de falda y saco negro con blusa blanca de lino, acompañado por un gorrito negro que lleva una flor blanca en el lado izquierdo
Colores preferidos: Negro, Plata y azul
 
Familia:
Padre: Filipo Fabriz  (Auror, actualmente trabajando en la Orden del fénix)
Madre: Estefanía Fabriz (Aurora, profesora de Herbologia en el Colegio de Magia y Hechicería de Torino)
Hermano: Enrico Fabriz (estudiante)
 
Resto de familia:
Abuelo paterno: Andrés Fabriz (miembro del Departamento de Cooperación Mágica Internacional en Italia)
Abuela paterna: Luisa Fabriz (profesión desconocida FINADA)
Abuelo materno: Luigi Niviani (Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, retirado)
Abuela materna: Giovanna Niviani (Profesora de Adivinación, retirada)
Tíos:
* Alexia Niviani (especialista en encantamientos)
* Salvatore Fabriz (especialista en pociones, Empleado del Servicio Secreto Mágico en la división  de defensa contra las artes oscuras, creador de mas de 20 hechizos empleados para capturar a mortifagos, ganador 12 veces del premio a la poción mas practica,  mejor amigo de Tom Riddle durante su estancia en Hogwarts en un intercambio estudiantil, a ganado múltiples premios muggles bajo nombres falsos, (entre ellos Albert Einstein) y tutor de los gemelos Fabriz, muchos en el mundo mágico aseveran que esta loco pero su familia afirma que es un genio incomprendido )
Primos:
Máximo Fabriz (estudiante del Colegio de Magia y Hechicería de Torino)
 
Amigos:
Desconocidos
 
Mascota: Gato negro llamado Betham
Escoba: Saeta de fuego (regalo de su tío Salvatore)
Curso: sexto año
Casa: Hufflepuff
Asignaturas Favoritas: Defensa contra las Artes Oscuras y Transformaciones
Posición de Quidditch: Cazadora
Tipo de Sangre: Mágica
Nacionalidad: Italiana
Varita: 31 cm., madera de fresno, fibra sensible de dragón, flexible.
Ama a: altamente confidencial
Características especiales:
Tranquila aunque apasionada por la moda, sumamente inteligente, aunque hereda parte de su tío Salvatore y causa problemas junto con su hermano, algo traviesa pero jamás a salido nadie lastimado (aunque en alguna ocasión su tía Alexia pierde su cabello cuando ella trata de cambiarlo de color mediante magia) Tiene su mini salón mágico de belleza portátil y lo lleva a donde quiera que va. Al igual que su tío Salvatore tiene una identidad muggle, algunos la conocen como Mila Jovovish, odia los pantalones de mezclilla y la ropa informal.
 
Biografía
 
Vitta nació una nublada mañana el 18 de noviembre en el centro de atención mágica Dolche Vita, después del incidente con su hermano los medimagos decidieron dejarla en observación un par de días, al no registra ningún hecho alarmante fue llevada a su residencia.
 
En casa fue instruida por su madre y su tía Alexia, cuando cumplió seis años ella y su hermano fueron confiados a su tío Salvatore para su educación (ya que sus abuelos paternos se negaron a que asistieran a una escuela “muggle” (como era el deseo de su madre).
 
Durante los seis años que es educada por su tío desarrolla el gusto por las transformaciones ya que Salvatore Fabriz le enseña cosas que están prohibidas para niños de su edad y magos adultos, una parte de eso es comenzar a enseñarles fragmentos del programa del colegio de Torino de Magia y hechicería.
 
Al cumplir 11 años ella y su hermano reciben carta del Colegio de Magia y Hechicería de Torino en el cual cursa cinco  años de sus estudios al lado de su primo Máximo (en una ocasión viste al director del colegio con la ropa mas In aunque para su mala suerte el director detesta la moda muggle), al completar exitosamente los programas de los 8 cursos del colegio ella y su hermano se gradúan en tan solo cinco años.
 
Al terminar su quinto año sus padres son llamados por la Orden del Fénix para trabajar en Inglaterra y Vitta es trasferida al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, viajando solo con su hermano y dejando atrás al resto de su familia. En el colegio es seleccionada para la casa de Hufflepuff teniendo que convivir por primera vez separada de su hermano.

0 comentarios:

Publicar un comentario