enero 10, 2012

§Amelie Hargreaves / Biografía§

AMELIE HARGREAVES
6TO AÑO


|SEPTIEMBRE|OCTUBRE|NOVIEMBRE|DICIEMBRE



Nombre: Amelie Marie Hargreaves
Fecha de nacimiento: 10 de Junio
Lugar de nacimiento: Venecia - Italia


Características físicas:

- Cabello: Completamente lacio. Color café oscuro, usualmente lo lleva suelto o medio recogido.
- Ojos: color azul medio oscuro
- Complexión: Delgada
- Estatura: 1.67
- Peso: 58 kg
- Color de piel: Blanca
- Resto de características: tiene una cara redonda con nariz recta, ojos y labios grandes.
- Ropa común: Usualmente usa faldas hasta las rodillas de colores obscuros, con blusas o busos de diferentes colores y modelos, usa zapatos informales bajos y cómodos, tiene un camafeo con la foto de su madre y un extraño perro.
Colores preferidos: Azul y Negro


Familia:

Padre: Desconocido
Madre: Ellone Hargreaves
Hermanos/as: ninguno


Resto de familia:
-Abuelo paterno: Desconocido
-Abuela paterna: Desconocido

-Bisabuela materna: Elesia Hargreaves
-Abuelo materno: Alexis Hargreaves (Fallecido)
-Abuela materna: Juliette Hargreaves (Fallecida)
-Tío materno: Cain Hargreaves
-Tía politica: Anabelle Hargreaves Sorvino (Fallecida)
-Primo: Ewan James Hargreaves Sorvino


Otros familiares lejanos
-Tía abuela: Alegra Hargreaves
-Tía abuela: Augusta Riff Hargreaves
-Tío abuelo político: Robin Riff
-Primos en segundo grado:
Gabriel Riff
Kassandra Bottom
Marie Riff (Fallecida)
Danielle Tonks (Desaparecida)
Eric Riff


Amigos/as:
Luna Lovegood
Ginny Weasley
Anaís Portman
Hermione Granger
Sabrina Knight


Mascotas: Una lechuza de color blanco llamada "Isis" y una gata negra llamada "Némesis"
Escoba: Saeta de fuego
Curso: 6to año

Casa:
i'm in ravenclaw!
Asignaturas favoritas: Transformaciones, Encantamientos y Cuidado de Criaturas Mágicas
Quidditch: Buscadora
Sangre: Mezcla "Muggle-Limpia" (Es lo que ella cree...)
Nacionalidad: Italiana
Varita: Madera de Arce y pelo de Unicornio, veinticuatro centímetros, Bonita y Flexible.
Ama a: No es exactamente amor, se siente atraída por Harry Potter y no sabe ni porqué.
Características especiales: Le gusta mucho leer y escribir todo lo que piensa y siente, es una persona tranquila, amable y cariñosa; y en muchas ocasionas algo seria para su edad, bastante responsable, tiene sangre muggle
en las venas así que tiene simpatía con los muggles y hijos de muggles, odia las arañas especialmente las Acromántula (solo la ha visto en libros) fuera de ello le gusta mucho todo tipo de criaturas mágicas, odia pociones; se lleva bien con Hagrid a quién ayuda a cuidar sus extrañas criaturas mágicas.


Biografía:

Amelie nació en Italia en circunstancias que ella misma desconoce, vivió ahí junto a su madre hasta los 6 años de edad, después de los cuáles regresaron a Inglaterra, y se instalaron en el Callejon Diagon con una pequeña tienda de Pociones, Brebajes, especias entre otras cosas llamada "Posions&Potions".
Cuando tenía 10 años, encontró una extraña foto en uno de los libros que su madre guardaba, en la fotografía se encontraban su madre mucho mas joven y un extraño perro oscuro a su lado, ella sonreía y el perro parecía
estar feliz, la guardo en su ropa sintiendo la necesidad de quedarse con esa fotografía.

Nunca había tenido la necesidad de saber quién es su padre biológico, principalmente por que estaba convencida de que se trataba de un muggle, hasta que una noche en una de las visitas de su tío Cain, único hermano de su madre, escucho ciertas palabras que sembraron duda en ella, "Es casi un milagro que no se parezca a él, a excepción de los ojos, lo demás lo heredó de nuestra familia...al menos así podemos protegerla de cualquier plan de parte de nuestra abuela...".

Desde la edad de 12 años está comprometida contra la voluntad de su madre, tío y ella misma; porque al regresar de Hogwarts conoció por primera vez a su bisabuela, Elesia Hargreaves, quién le informo que ahora estaba comprometida en matrimonio con el heredero de una familia poderosa; las razones de su abuela según ella son para devolverle el buen nombre a la familia Hargreaves.

Amelie no sabe quién es ese chico ni quiere saberlo, planea escaparse cuando termine Hogwarts, casi nadie, a excepción de Anabelle Portman, amiga de la niñez, saben de su compromiso forzado.

A los 14 años conoce por primera vez a Luna Lovegood, quién se convertirá en su segunda mejor amiga, algunas veces le molesta que llamen a su amiga con ciertos apodos absurdos; por medio de Luna, conoce a Hermione Granger,  Ginny Weasley, Ron Weasley y Harry Potter, por quién siente atracción aunque no
tiene la menor idea del porque. Aparte quiere mucho a su madre, tío y su primo Ewan, quién cuando tiene la oportunidad no la deja en paz y la vuelve loca.

Después del Quinto año se ha sentido presionada en todos los aspectos posibles, por lo que recurre a una persona de confianza, Albus Dumbledore, quién pondrá en manifiesto su parecido con una persona del pasado de Hogwarts, impresionando a Amelie en muchas formas, ahora los principales objetivos de Amelie son encontrar a su padre, librarse de su bisabuela y escapar de su compromiso, para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario