enero 27, 2012

§James Calid / Biografía§

JAMES CALID
7MO AÑO




|BIOGRAFÍA|




Nombre: James Said Calid-Deco
Fecha de nacimiento: Julio 22
Lugar de nacimiento: Birmingham, Inglaterra
Signo zodiacal: Cáncer


Características físicas: 


- Cabello: Negro con luces blancas, como si fueran canas. Rizado, se lo aplaca con mucho gel para darle un estilo más formal. En caso contrario se le enchina mucho.
- Ojos: Negros
- Complexión: Media
- Estatura: 1.90 cms
- Peso: 90 kgs
- Color de piel: Morena
- Resto de características: Ceja abundante, pestañas largas y chinas. Su sonrisa es blanca y la muestra cada vez que comete un error. Tiene un tatuaje en el brazo que significa “esperanza” y está escrito en sánscrito. Sus ojos son grandes y muy expresivos.
- Ropa común: Pantalones de mezclilla y de vestir que siempre son de marcas caras. Sus camisas y playeras son discretas e igual de caras.
- Colores preferidos: Realmente no tiene un color favorito, pero no le desagrada el turquesa


Familia:

Padre: Moisés Raziel Kalid (empresario egipcio, dueño del 51% de “Velux Company” una empresa fabricante de escobas)
Madre: Yafté Maya Deco (exmodelo y actriz famosa en el Brasil)
Hermanos/as: Zenobia Rubí Calid-Deco (estudiante de pos-grado en Administración de empresas en Estados Unidos y modelo de una prestigiosa marca de ropa)


Resto de familia:

-Abuelo paterno: Raziel Omar Kalid (expresidente y accionista de “Velux Company” fallecido en un accidente de avioneta)
-Abuela paterna: Vesta Erna Kalid-Veda (ama de casa, vive sola en Egipto)
-Abuelo materno: Antonio Hugolino Deco (ejecutivo de la revista “Il Porto” residente en Alemania)
-Abuela materna: Fermina Gemma Deco- Cameira (Modelo de anuncios que reside en Alemania con su marido)


Tíos: 

Maternos:
Jael Antonio Deco (ejecutivo de la revista “Il Porto)

Rosaira Zita Deco-Dosantos (Diseñadora de joyas)

Paternos: 
Omar Esau Kalid (accionista de “Velux Company” fallecido en un accidente de avioneta)
Vera Merle Kalid-Kay (griega hija de un comerciante. Fallecida en un accidente de avioneta)

Primos: 
Maternos: 
Viola Ema Deco-Dossantos (estudiante de pociones en la Universidad de Berlín)
Venceslao Lucas Deco- Dossantos (estudiante del 6to año en la escuela de Río de Janeiro)

Paternos: 
Lot Daniel Kalid (estudiante de 7mo año en Hogwarts, Slytherin)

Amigos/as: 
Vincent Zegers
Zara Balam
Allan Blackhorse
Shinta Kisenshi
Samira Andrews
Denichi Nightfall

Mascota: Gato negro con rayas grises y ojos miel, tipo pelo corto-americano. Se llama Nereo (tiene mal carácter con los chicos y es muy “fácil” con las chicas)
Escoba: No tiene y en si no le gustan las escobas.
Curso: 7mo
Casa: Gryffindor
Asignaturas favoritas: Transformaciones y Aritmancia
Quidditch: -.-
Sangre: Limpia
Nacionalidad: Inglesa por nacimiento y egipcia por su padre
Idiomas: Ingles, árabe y portugués
Varita: Fibra de corazón de dragón galés, ébano, 36 cms
Ama a: En realidad por ahora no ama a nadie, solo le gusta pensar en que puede hacerlo.
Características especiales: James no es sino un niño mimado hasta el cansancio. Sin embargo no llega al capricho extremo que conoce de algunos “amigos de la familia”. Le gusta que los demás conozcan su “status” familiar y sobre todo, que conozcan todo lo que posee. Eso no quita que siempre se comporte humildemente frente a los demás. Trata de llamar la atención siendo discreto. Es orgulloso y terco, trata de tomarse las cosas con gracia, aunque se estresa mucho en exámenes de cualquier tipo.
Su sentido del humor hace que no todos lo tomen en serio, pero por lo general sus comentarios son atinados.


Biografía:


Segundo hijo del matrimonio Kalid-Deco. Único varón y por mucho, muy consentido. Nació en una familia privilegiada, por lo que siempre ha tenido lo que ha querido.
Su hermana, 6 años mayor que él, se intereso en los deportes mágicos y le gustaba llevar a su hermanito de cuatro años a jugar quidditch. Pero un día, mientras montaban sus escobas a 6 metros de altura, una fuerte ventisca desestabilizo a la escoba y lo tiró hasta romperse una pierna. Por lo mismo quedó temeroso a las escobas y desde entonces las odia.
A los diez años murieron en un trágico accidente, su abuelo y tíos, por lo que su primo quedó a cargo de sus padres. Pero esto empezó a crear cierta rivalidad con él, pues, a pesar de tener a su hermana, la atención siempre había recaído en él, pero con su primo, esta atención se dividió.
Cambió de táctica al ver que ver que ahora Daniel era el centro de atención, por lo que enseguida se convirtió, frente a sus padres, en el mejor estudiante, el más responsable y más maduro.
Lo malo es que Daniel tomó la misma actitud y le quería quitar el puesto a su primo, y desde ahí creció su rivalidad, que aun existe.
Al ser ambos de la misma edad, entraron a Hogwarts al mismo tiempo, y en tanto James quedó en Gryffindor, Daniel quedó en Slytherin. Se puede decir que a partir de esa separación no soportan ya verse ni en pintura.
James se separó de la vida accionista que su padre le estaba inculcando (es que en verdad odia las escobas) por lo que es su hermana la encargada de administrar la fortuna que poseen.
Desde niño visitó Brasil y ama esa tierra caliente. Su madre le enseño portugués y él ahora lo habla como lengua materna.
En Hogwarts James llegó a ser buen estudiante, pero poco a poco empezó a ser flojo y se dio cuanta de que no necesitaba estudiar para llamar la atención (además porque no estaban ahí sus padres). Odia pociones y casi siempre tiene alergia a cualquier tipo de humo.
Casi nunca recibe cartas de su familia, pero siempre manda una al mes para mantener al tanto a su padre de su vida (una cierta condición para recibir su parte de herencia).
Su apellido originalmente se escribe con “K”, y ahora lo escribe con “C” por decisión de su hermana, pues al iniciar su carrera de modelo, cambio esta letra para darse un poco de más “glamour”. James apoyó a su hermana cambiándose la letra también, aunque oficialmente se sigue escribiendo con “K”.
A partir del 4to año de Hogwarts, James regreso a la rivalidad con su primo en un mayor grado gracias a una chica de la cual ambos se enamoraron. Pero para desgracia de James, ella termino eligiendo a Daniel, por lo que decidió no enamorarse, sino sólo vivir para toda aquella que quiera entrar a su vida.
Trata de nunca tener problemas, pero no puede evitar encontrarlos, o en peor caso, hacerlos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario