enero 27, 2012

§Itawe Trenade / Biografía§

ITAWE TRENADE
7MO AÑO

|OCTUBRE|NOVIEMBRE|DICIEMBRE

BIOGRAFÍA|



Nombre: Alanis Ayakashi Itawe Trenade II 
Fecha de nacimiento: Abril 18 
Lugar de nacimiento: Condado de Durham, Inglaterra

Signo  Zodiacal: Tauro



Características físicas: 

- Cabello: Negro, largo hasta la cintura, a veces ondulado, a veces con visos color vino
- Ojos: azul oscuro
- Complexión: Muy delgada 
- Estatura: 1.78
- Peso: aprox. 55
- Color de piel: Morena 
- Resto de características: Itawe es una chica bonita, pero muy delgada, cuya estatura la hace parecer imponente, su mirada es muy fría, usa lentes y siempre porta un dije negro con una esmeralda, regalo de su madre y del cual nunca se separa.
-Ropa común: Blusas de manga larga y cuello alto, generalmente usa falda, medias y botas altas, todo esto con un estilo sofisticado y místico a la vez.  
Colores preferidos: Negro y guinda o vino. 

Familia:

Padre: Charles Erick Trenade III (Fallecido)
Madre: Ayakashi Sakebit
Hermanos/as: --

Resto de familia:

-Abuelo paterno: Conde Charles Trenade II, Conde de Durham
-Abuela paterna: Lady Kimberly Parson-Dichannan, Condesa de Durham
-Abuelo materno: Roko Sakebit
-Abuela materna: Ciccoone Sakebit


Tíos: 

Maternos:
*Eheime Sakebit
*Mogami Sakebit
*Lynn Sakebit

Paternos: 
*Nathan Trenade
*Wanda Kimberly 
Shaklebolt Trenade II 

Primos:

Maternos:
*Umino Ryuzaki
*Prem Tenoh
*Fiona Tenoh 
*Ranko Tenoh 
*Coroco Tokoe
*Elron Tokoe 

Paternos: 
*Frances Trenade
*Nathan Trenade II
*Liza Shaklebolt


Amigos/as: 

*Umino Ryuzaki
*Samira Andrews
*Pansy Parkinson
*Liza Shaklebolt

Mascota: Posee una doxy, un gorro rojo y un pichón de halcón.
Escoba: Saeta de Fuego
Curso: 7mo año

Casa:  Slytherin
 Asignaturas favoritas: Ninguna

Quidditch: ---

Sangre: Limpia

Nacionalidad: Inglesa
Varita: arce, 48.5 cm., escama de dragón
Ama a: No revelado


Características especiales: Itawe es una chica de lo más extraña, tiene un carácter explosivo y no es fácil verla riendo a menos que esté con personas de confianza, gusta de intimidar a las personas que considera débiles, le fascinan las artes oscuras y siente un apego muy especial por sus padres, quienes le permiten todo, por lo cual es voluntariosa y a veces caprichosa. 

Biografía: 

         Itawe nació en Inglaterra, aunque su madre es japonesa. Sus padres se conocieron en el Ministerio de Magia, donde ella es una persona muy influyente debido a la posición de los abuelos paternos de Itawe, éstos son condes de Durham, una zona al norte de Inglaterra, donde todos los muggles ignoran que son regidos por magos. Itawe es heredera del título de sus abuelos por ser la primogénita del hijo mayor de los condes, quien falleció el año que Itawe ingresó a Hogwarts. No obstante esto, la madre de Itawe vive en una gran mansión en Londres hasta que termine de estudiar en Hogwarts.

         La madre de Itawe es seguidora de Lord Voldemort, aunque por alguna extraña razón (que Itawe desconoce) no se convirtió en Mortífaga, pero aprendió muy bien las artes oscuras y se las ha enseñado a Itawe desde que ésta pudo sostener una varita. Los abuelos paternos de Itawe aprecian mucho a la esposa de su difunto hijo, pues ellos creen que la magia no es para los “sangre sucia” y apoyaron también al Señor Obscuro, incluso se dice que su castillo de Durham es una excelente galería de artículos para las artes oscuras y que el mismo Voldemort lo ha usado de escondite, aunque todo esto no se ha comprobado.

         Sus mascotas poco usuales revelan la naturaleza oscura de Itawe: un hada doxy que mejor dicho está en cautiverio con ella, el gorro rojo que tiene en su mansión y que utilizan como guardián por las noches, y su más reciente adquisición, un halcón polluelo que se convertirá en una amenaza para las lechuzas del colegio muy pronto…

         El mayor anhelo de Itawe es convertirse en la mejor hechicera del mundo, pues su ideal es ser como Voldemort e incluso mejor, es por esto y por sus antecedentes familiares, que Dumbledore mantiene una estrecha vigilancia sobre ella, aunque secreta, pues no desea que Itawe se vuelva una segunda Riddle. Itawe es amiga de Samira Andrews y de su prima recién llegada a Hogwarts, Umino Ryuzaki. Además tiene una especie de “servidumbre”: dos chicas de 6º grado de su misma casa, Pansy Parkinson y Liza Shaklebolt, quienes admiran a Itawe y la ayudan en todo lo que ella les pida, esto lo hacen porque desean ser “amigas” de una persona tan rica e influyente como ella, aunque nadie sabe en realidad que ella es la heredera del condado más tenebroso de toda Inglaterra. 



0 comentarios:

Publicar un comentario